sábado, 1 de septiembre de 2012

¿Un Extraterrestre?




A veces me despierto a las tres de la madrugada, me siento en mi cama y prendo mi notebook. 
Entonces pienso, frente a este lienzo en blanco y dejo fluir mis ideas. 

Hoy, he pensado en que soy un extraterrestre. ¡Rianse! Pero si tomo mi forma de ser, las cosas que he vivido, mis acciones, mis sentimientos, mis pensamientos… si tomo mi vida y la comparo con la de alguien cercano, puedo notar muchas MUCHISIMAS diferencias. No digo que mi vida sea mala o buena pero es diferente.  He vivido en lugares, he hechos cosas que no me enorgullecen pero que , si retrocediera en el tiempo de seguro volveria a cometer porque cuando las hice, SENTIA que debía actuar. 

El pasado ya paso, el futuro nunca llegara… pero el presente, como indica su nombre, es un REGALO.  Vivimos en el presente, aprendemos del pasado, soñamos con el futuro. 
Ha vuelto mi mania de morderme las uñas, desde que abandone el cigarro se ha vuelto algo inherente.   ¡Al carajo!, he perdido el rumbo de lo que hablaba. Hoy es otra de esas noches donde hablo de todo y de nada.  Siento que soy un bicho raro,  lloro por cosas que ha nadie le importan… confio en todos, hasta que me apuñalan, amo … AMO con todo mi ser aunque no obtenga nada a cambio, Fingo ser cruel y malvada, no demostrar lo mucho que duele la traición. 
Desvario…  imagino futuros inciertos. Sonrio cuando debo llorar, solo porque asi me siento mas valiente… pero tengo miedo. 

Yo soy la dama de negro… 
que trae el deseo,  que ama y desaparece… que se pierde.
Me pierdo en tormentas, traspirando amor en tu pecho.
Noches de insomnio sobre tu cuerpo.
Un paraíso lejano entre mis negras alas.
Aparesco de la nada y allí es a donde pertenezco… a la nada. 
Como si lo vivido fuese intrascendente, por lo menos en las vidas de quienes me he cruzado siempre a sido asi. 

Vivo entre un abismo entre el cielo y el dolor, rogando que un amor me libere. 


Me mataste y revivi. 


“Algo loco, raro estas  
de mi te han hablado mal 
 y  es que nunca entenderán a una mujer de verdad  
Dicen que soy un desastre total 
que soy mala hierba(…)
                    y quizás tengan razón”

Cancion: http://www.youtube.com/watch?v=9DEFoYaYZ7k

1 comentario:

  1. yo tambien creo que soy un extraterrestre O.o
    por cierto! Excelente cancion <3
    pero puedo apostar que tu no eres un desastre, hasta ahora solo has demostrado ser una gran persona, y el pasado ya paso... asi como tu misma has dicho

    ResponderEliminar